Letra Chirigota

Aquí os dejo la letra de la chirigota que cantaremos este año:
(Podéis cantarla utilizando la base del Post anterior)

Havana
Cardela la, la, la
Con su Torre y su torreta tatata
Estamos todos vestidos de Carnaval
Hemos venido  de las caras de Whatsapp 
Estoy mirando, y creo que estamos tós
he visto que ha venido hasta el mojón
El guiño, y  otro que se enfadó   O O O

Bailando

Para ligar te mando un beso de corazón
pero tu solo me contestas con un OK.
Te digo que te quiero con un corazón
y tú me mandas la manita diciéndome adiós
Que tonto fue en ilusionarme, imaginarme
que podríamos estar los dos.
Bailando, Bailando, bailando, bailando
Como la gitana del WhatsApp me quedo yo solo bailando
Lo intento con el monillo, ya sé que es una tontería,
Pero a ver si te hace risa, me dices una bordería
Ya no puedo más (ya no puedo más)
te borro del Whatsapp (te borro del Whatsapp)

Échame la culpa

Profe hoy tengo que confesar
que en el examen me copié
Ya sabía que no iba a aprobar
Ese fue mi error, el malo soy yo
ya sé que eso está muy mal
que en el cole no se puede copiar
Tú que hubieses hecho en mi lugar
el error solo fue relajarme

No eres tú, no eres tú, no eres tú soy yo
No sabía  que escribir
es mejor estudiar que hacer algo así
me echo la culpa (x2)

Solamente me falta un punto
solamente te falta un punto
ese punto del día que no atendí. ­
Échame la culpa (X2)

Súbeme la radio

Tenemos una radio en la que salimos tós
Se llama Onda Cardela
Escúchame en tu móvil o en el ordenador
cada vez aprendo más y me lo paso mejor (x2)

Noticias y entrevistas,
cotilleos y hasta de moda
Cuentos y recetas, sigue nuestra emisora

Te digo que así aprendo
y encima me divierto
me gusta este colegio
¡qué pedazo de centro!
Tenemos una radio en la que salimos tós
Se llama Onda Cardela
Escúchame en tu móvil o en el ordenador
cada vez aprendo más y me lo paso mejor

La isla del amor

Hay cosas que no puedo entender
Y encima algunas, están en inglés
Ya sé que venimos aprender
y el viernes cuento las horas que me quedan pa´
comer
Por fin me puedo ir  
En el finde soy feliz
Todo el día en la cama
Pudiendo dormir, pero el lunes ya está aquí
Suena la alarma por la mañana 
Coge el boli  y el papel, colores y los libros
ven al Cristo  la Expiración
al Cristo  la Expiración 

Coge el boli  y el papel, colores y los libros
ven al Cristo  la Expiración
al Cristo  la Expiración 

Me Rehusó
Os decimos adiós
Buscad al icono para mandaros un beso
Así que guárdalo
No me queda espacio con los memes esos
Pues elimínalos
Es que hay muchos que son  de recuerdo
Pues déjalos ahí, ahí, ahí

Y ya nos despedimos de tí.

Comentarios